PASOS PARA COMPRA

  1. Primero, encuentra el producto que deseas. Te puedes ayudar del menú principal y elegir el género y las categorías, dar clic en alguno de los “banners” de comunicación o escribir las palabras clave en el buscador.
  2. Cuando estés en el producto, visualiza las fotografías con cada uno de sus detalles, selecciona la talla (te sugerimos consultar la guía de tallas), elige el color y la cantidad. Luego presiona el botón "COMPRAR” y luego "FINALIZAR COMPRA".
  3. CHEQUEAR PROCESO.
  4. CHEQUEAR PROCESO.
  5. CHEQUEAR PROCESO.
  6. Escoge el Método de Pago de tu preferencia: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, QR, Yape. Finaliza tu pago y cuando hayas terminado, el sistema te asignará un número de pedido y llegará un comprobante a tu correo electrónico.

¡Listo! Ahora sólo debes esperar a que el pedido llegue a tu domicilio.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos los siguientes Métodos de Pago: Tarjeta de Débito (Visa y MasterCard), Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners y American Express), Pagos con QR y Yape

CUENTA PERSONAL

¿Es necesario crear una cuenta para comprar en timberland.com.pe?

No es necesario crear una cuenta para comprar en la Tienda Oficial en línea de Timberland Perú. Únicamente sigue el paso a paso para finalizar tu compra y se te solicitarán los datos necesarios para realizar tu pedido.

PEDIDOS

¿Es posible modificar un pedido?

Una vez que tu orden ha sido creada no es posible editarla. Te recomendamos tener a la mano tú número de pedido y contactar a Servicio a Clientes a través del correo timberland@gretel.pe para poder ayudarte con la anulación de tu compra y puedas realizar una nueva.

Restricciones de tiempos

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos:

¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?: En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos enviarnos un correo a timberland@gretel.pe con la siguiente información:Fotografía de la guía adherida al empaque.

Fotografía del empaque exterior mostrando toda la caja/bolsa.

Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica).

Fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción).

*Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte proceda.*

¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?: En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con la paquetería. El tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las paqueterías.

PRODUCTOS ¿Qué garantía de satisfacción tienen mis productos?: Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos Timberland adquiridos en nuestro sitio web no son lo que esperabas, puedes devolver tu pedido y solicitar tu reembolso en los siguientes 30 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido. Esta devolución tiene un costo adicional asumido por el consumidor.

¿Cuál es mi talla Timberland?: Algunos de nuestros productos vienen más amplios por un tema de confort, por lo que si es la primera vez que compras un calzado Timberland te recomendamos revisar nuestra guía de tallas para verificar que estés pidiendo el número que mejor se ajuste a tu pie. Para el caso de ropa, las tallas son más estándar y podrás elegir con mayor seguridad el estilo y corte que más te guste. También contamos en la ficha de cada producto con una guía de tallas.

¿Qué tan amplias son las botas Timberland?: Las botas Timberland se diseñaron amplias por un tema de confort para los pies y para agregar calcetas gruesas durante el invierno. Pero también se debe considerar el tipo de pie de cada persona. Por lo que si es la primera vez que comprarás unas botas Timberland te recomendamos revisar nuestra guía de tallas y realizar la prueba de medida del pie que recomendamos para que tengas el mejor ajuste. La mayoría de las personas eligen media talla menor a la que comúnmente utilizan con otras marcas.

¿Qué tipo de calzado me puede ayudar a mejorar mi postura o algún padecimiento médico?: Ninguno de nuestros productos está diseñado para corregir, mejorar o atender algún tema médico u ortopédico, por lo que si tienes algún padecimiento deberás consultar con tu especialista el tipo de calzado que pueda recomendarte.

¿Cómo puedo mantener en buenas condiciones mis productos?: Te recomendamos utilizar nuestro kit de limpieza que está fabricado con materiales naturales que impiden que sean tóxicos para el medio ambiente. Los puedes adquirir en www.timberland.com.mx en la sección de accesorios-producto de limpieza.